El Excmo. Sr. Alcalde, mediante Resolución número 4524, de 11 de junio de 2021, confirió delegaciones sobre las materias que seguidamente se transcriben, que son competencia de Alcaldía, en los siguientes concejales/as:

 

Atención a las Personas
A la concejala Juani García Vitoria.
 
Las materias correspondientes a Atención a las Personas, que comprende las siguientes materias: Asuntos Sociales, Cooperación Internacional, Inmigración, Asociaciones Sociosanitarias y de Autoayuda y Juventud.
Cultura, Feria y Asuntos Taurinos
 
Las materias correspondientes a Cultura, Feria, Asuntos Taurinos y la Vicepresidencia de la Universidad Popular Municipal.
Asimismo, recibió las competencias de Vicealcaldía, que comprende el desempeño de las funciones de Primer Teniente de Alcalde.
Deportes, Festejos, Promoción de la Ciudad, Turismo y Comercio
 
Las materias correspondientes a Deportes, Festejos (Festividad de S. Juan, Carnaval y Festividad de Reyes Magos), Promoción de la Ciudad, Turismo y Comercio, que comprende las materias de Comercio, Abastos, Consumo y Mercados fijos y polivalentes, y la Vicepresidencia del organismo autónomo Instituto Municipal de Deportes de Albacete.
Economía, Hacienda y Recursos Humanos
 
Las materias de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, que comprende las materias de Seguridad, Interior (Actas, Archivo y Estadística), Contratación, Asesoría Jurídica,  Patrimonio, Administración Electrónica, Responsabilidad Patrimonial y Registro.
Emprendimiento e Innovación, Promoción Económica y Asuntos Europeos
 
Las materias correspondientes a Emprendimiento e Innovación, Promoción Económica y Asuntos Europeos.
Formación, Empleo y Agenda 2030
A la concejala Amparo Torres Valencoso.
 
Las materias de Formación, Empleo y Agenda 2030 (esta última competencia, en virtud de la Resolución 4788, de 18 de junio de 2021)
Igualdad y Participación
 
Las materias de Igualdad, Participación, Infancia y Parque Móvil.
Infraestructuras y Obras Públicas
 
Las materias de Infraestructuras y Obras Públicas, que comprende las materias de Infraestructuras, Obras Públicas y Talleres, y la representación del Ayuntamiento en la empresa Aguas de Albacete.
Movilidad Urbana y Educación
 
Las materias correspondientes a Movilidad Urbana y Educación, que comprende: Movilidad Urbana, Educación, Bibliotecas, EMISALBA, y la Vicepresidencia del organismo autónomo Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Albacete.
Sostenibilidad y Cambio Climático
 
Las materias correspondientes a Sostenibilidad y Cambio Climático, que comprende la materia de Medio Ambiente.
Transparencia, Buen Gobierno, Gestión de Distritos, Barrios, Pedanías y Cementerio
 
Las materias correspondientes a Transparencia, Buen Gobierno, Gestión de Distritos, Barrios, Pedanías y Cementerio.
Urbanismo y Vivienda
 
Las materias correspondientes a Urbanismo y Vivienda, que comprende la Vicepresidencia del organismo autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda.