Viernes, 10 Diciembre, 2021 - 10:26
SI TÚ ESTÁS, TÚ DECIDES - Reme Navarro Escrivá - Martes 14 diciembre - 17:30 horas - Museo Cuchillería Albacete.

Acabamos los TEM (Talleres de Empoderamiento de Mujeres) “SÍ TÚ ESTÁS, TÚ DECIDES” de este año, hablando con REME NAVARRO ESCRIVÁ, que ocupa un importante puesto de decisión en una multinacional afincada en Albacete, Mifarma by Atida, el próximo Martes 14 de diciembre, a las 17:30h en el MUSEO DE LA CUCHILLERÍA.

Desde la Concejalía de Igualdad y Mujer, a través de estos TEM, pretendemos visibilizar el liderazgo femenino en nuestro entorno, a través de mujeres que ostentan responsabilidades en órganos de poder, como REME NAVARRO que es Directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, una organización empresarial multinacional afincada en Albacete.

En esta ocasión, conversaremos con una mujer que desempeña un importante puesto de poder en el ámbito empresarial de nuestro municipio, cuya experiencia revelará la trascendencia que tiene, para una sociedad igualitaria y justa,  que las mujeres accedan y estén en los órganos de decisión de todas las organizaciones, sea cual sea su naturaleza.

Confiamos que asistáis a estas tertulias socioculturales, y que disfrutéis de la visita guiada al MUSEO DE LA CUCHILLERÍA de nuestra ciudad, y os recordamos que si tenéis hijos a vuestro cargo, podéis solicitar el servicio de CORRESPONSABLES, que atenderán a los menores, mientras que vosotras disfrutáis de la actividad, solicitándolo antes del lunes 13 a las 14h. para que pueda organizarse con antelación.