Miércoles, 18 Mayo, 2022 - 12:45
Requisitos y documentación

 

Cartel Feria 2022

  ANUNCIO: CONVOCATORIA PÚBLICA ADJUDICACIÓN PABELLÓN MUNICIPAL FERIA 2022

El Ayuntamiento de Albacete por Resolución nº 4664 de fecha 12/05/2022, con el objeto de proceder a la adjudicación del Pabellón Municipal sito en el Recinto Ferial, aprueba la convocatoria para la adjudicación del mismo para la Feria 2022.

Información: Se puede obtener información completa de la citada Resolución, en la web municipal (www.albacete.es), en el TAE y en las dependencias del Servicio de Cultura y Festejos del Ayuntamiento (Museo Municipal – Antiguo Ayuntamiento, Plaza del Altozano, s/n, 02001 Albacete).

Solicitudes y plazo de presentación: Las solicitudes se presentarán en el Registro electrónico del Ayuntamiento de Albacete, (www.albacete.es) así como mediante las demás formas previstas en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los sobres 1 y 2 se presentarán se presentarán en las dependencias del Servicio de Cultura y Festejos del Ayuntamiento (Museo Municipal–Antiguo Ayuntamiento).

El anuncio de la presente convocatoria ha sido publicado en el BOP el 18 de mayo de 2022

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el día 19 de mayo hasta el día 9 de junio de 2022. Los sobres se podrán presentar hasta las 10.00 horas del día siguiente a la finalización de dicho plazo 

 

2. CONVOCATORIA PÚBLICA ADJUDICACIÓN ZONA CARPA ROCK Y VERBENA FERIA 2022

El Ayuntamiento de Albacete por Resolución nº 4688 de fecha 13/05/2022, con el objeto de proceder a la adjudicación de las zonas Carpa Rock y Verbena, situadas en los ejidos de la Feria, aprueba la convocatoria para la adjudicación de las mismas para la Feria 2022.

Información: Se puede obtener información completa de la citada Resolución, en la web municipal (www.albacete.es), en el TAE y en las dependencias del Servicio de Cultura y Festejos del Ayuntamiento (Museo Municipal – Antiguo Ayuntamiento, Plaza del Altozano, s/n, 02001 Albacete).

Solicitudes y plazo de presentación: Las solicitudes se presentarán en el Registro electrónico del Ayuntamiento de Albacete, (www.albacete.es) así como mediante las demás formas previstas en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los sobres 1 y 2 se presentarán se presentarán en las dependencias del Servicio de Cultura y Festejos del Ayuntamiento (Museo Municipal–Antiguo Ayuntamiento).

El anuncio de la presente convocatoria ha sido publicado en el BOP el 18 de mayo de 2022.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el día 19 de mayo hasta el 9 de junio de 2022. Los sobres con la documentación se podrán presentar hasta las 10.00 horas del día siguiente a la finalización de dicho plazo.