Albacete cuenta con diversas infraestructuras para la actividad económica:

  • Suelo industrial. Albacete cuenta con cinco grandes zonas industriales con más de nueve millones de metros cuadrados de superficie urbanizada y totalmente equipada para el desarrollo de cualquier actividad. Todas ellas están desarrolladas con las mayores medidas de seguridad, comodidad y dotaciones tecnológicas a su disposición.

  • Viveros para empresas. Los viveros de empresas son espacios físicos especialmente diseñados para acoger empresas de nueva creación y donde los emprendedores pueden disponer de unas nuevas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado. La ciudad de Albacete cuenta con diversas entidades que ofrecen este servicio.

  • Espacios coworking. Entre los beneficios del trabajo cooperativo o coworking destaca el incremento de la productividad, la reducción de costes y una mayor flexibilidad para trabajar, además de facilitar el acceso a crear redes de colaboración.

Archivo de vídeo
Filtrar por servicios

AJE Albacete

Viveros-AJE-Albacete
Viveros para empresas
Asociación
967 609 090

AJE Albacete es una asociación privada sin ánimo de lucro formada por empresarios y empresarias, sobre todo emprendedores, menores de 40 años con iniciativas, proyec

AJE Albacete

C. Dionisio Guardiola, 59, bajo, Albacete

Albacete
02006

Parque Científico y Tecnológico de Castilla la Mancha en Albacete

Parque Científico y Tecnológico de Castilla la Mancha en Albacete
Espacios coworking
Viveros para empresas
Zonas industriales
967 555 300 (Centro de Emprendedores)

Es una iniciativa pública, está ubicado en el Campus Universitario de la ciudad de Albacete en un entorno joven y deportivo, y su objetivo es favorecer la creación de un espacio donde se desarrolle