El Polígono Industrial Romica ocupa una superficie cercana a 3.000.000 metros cuadrados. Cuenta con parcelas en venta desde 62 metros cuadrados, así como en alquiler. Está situado a tan sólo 6 Kms al norte de nuestra capital y ocupa una extensión de 2,7 millones de m². Cuenta con mas de 500 empresas, entre las que se encuentran la mayor productora de malta para cerveza, la más avanzada en reciclaje de plástico y la mayor concentración de centros de formación inclusivos .

Cuenta con infraestructuras modernas, amplios accesos, grandes avenidas y servicios de calidad así como Seguridad Privada, Limpieza y mantenimiento de viales permanente, Saneamiento, Energía Eléctrica, Redes Telefónicas y Fibra óptica.

Se encuentra conectado con la Estación de Tren, Alta Velocidad, Larga y corta distancia a 6 kms. Y con las autovías A30, A31, A32, A35, A7, A3 y con el Aeropuerto de Los Llanos a 8 kms.

Cuenta con una amplia oferta en suelo industrial y en naves construidas que se ajustan a las necesidades tanto de pequeñas como grandes empresas."

Para más información puedes acceder a través del siguiente enlace a su página web:

www.adepro.org

Suelo-Romica
Zonas industriales
Teléfono
967 608 498 (Adepro)