El Instituto Municipal de Deportes de Albacete pone a su disposición toda la información referente a instalaciones y actividades deportivas de Albacete.

Son más de cien instalaciones deportivas, en las que puedes practicar natación, gimnasia de mantenimiento, atletismo o frontenis, por poner algunos ejemplos. Un dato que nos convierte en una de las ciudades con más centros deportivos por habitante de España.

En Albacete hemos apostado por acercar las instalaciones deportivas a las personas, construyendo piscinas y polideportivos en muchos barrios, cerca de quienes tienen que usarlas: como la piscina dedicada al impulsor de la natación albaceteña “José Pastor”, situada en el barrio de Santa Teresa, cuya cubierta móvil permite utilizarla tanto en veranos como en invierno; el Polideportivo de la pedanía de Santa Ana, que dará servicio a sus 1.200 habitantes; el Centro Termal, pensado para la relajación y el bienestar, los Pabellones de los barrios Vereda y San Pedro Mortero, los Campos de Fútbol de césped artificial…

Todas con precios accesibles, con bonos familiares y con la calidad que merecen los vecinos y vecinas de Albacete a los que nos debemos.
Promocionar el deporte es cuidar de nuestra salud. En ello estamos comprometidos desde el IMD y trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Logo Instituto Municipal de Deportes de Albacete
Tipo de entidad
Organismos autónomos municipales
Teléfono
967 596 132