Contiene imágenes aéreas de Albacete desde 1947 hasta el año 2000, una pseudo-orto del año 2013 y ortofotos verdaderas de Albacete, sus pedanías y Aguas Nuevas realizadas en agosto de 2015.

Imágenes aéreas de Albacete desde 1947 hasta el año 2000

Cedidas por la Base Aérea de Los Llanos al Ayuntamiento de Albacete. Fueron geo-referenciadas por el Instituto de Desarrollo Regional para su uso en foto interpretación. Ámbito: recortes de la ciudad de Albacete

 

Descargar

Imagen aérea de Albacete del año 1956
Pseudo-orto año 2013
Imagen aérea realizada para actualización catastral en el año 2013 a partir de un vuelo fotogramétrico. Imágenes con tamaño de pixel de 25 cm. El proceso de orto-rectificación es menos riguroso que en una ortofotografía, de ahí la denominación de pseudo-orto, por lo que sus resultados geométricos no garantizan uniformidad en las precisiones, dado que se realizó con el objeto de identificar nuevas construcciones.   Ámbito: Término municipal de Albacete.
Descargar
Imagen aérea del término municipal de Albacete realizada el año 2013

 

 

Ortofoto verdadera de Albacete, Aguas Nuevas y pedanías

Mosaicos de ortofotos verdaderas de Albacete, Abuzaderas,  Aguas Nuevas, Argamasón, Campillo de las Doblas, Casa de las Monjas, Cerro Lobo, El Salobral, Los Anguijes, Santa Ana y Tinajeros. Han sido generadas a partir de un vuelo fotogramértico de agosto 2015 para la realización de cartografía urbana a escala 1/1000 . GSD = 0,09 m. Formatos ECW y TIFF. Sólo ECW para descarga en web. TIFF disponible a través de solicitud.

El término ortofoto verdadera se utiliza para diferenciar aquellas ortofotos que ofrecen una vista vertical de la superficie terrestre eliminando la inclinación de los edificios, permitiendo ver casi cualquier punto del terreno.  

Descargar (ECW)

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.