Rocio Luna
Nació en Cañada del Rabadán, Córdoba, y con tan solo 7 años se subió a un escenario por primera vez. Con la edad de 9 años contacta con la escuela de cante flamenco del guitarrista, de La Puebla de Cazalla, Fernando Rodríguez donde empieza a conocer los amplios estilos del cante flamenco. De la mano de su maestro, el ya mencionado Fernando Rodríguez, actuó en diversas Peñas flamencas, entre ellas la Tertulia Flamenca El "Altozano" de Albacete.
Cabe destacar sus actuaciones en el programa de Canal Sur de Andalucía donde sus recientes apariciones se cuentan por éxitos.

 

 

Venta de entradas

Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Folklore
Fecha de inicio
hasta
Fecha

27 de mayo

Horarios

22.30 horas

Precio

Entrada general: 15 €