Inicio es Webs municipales Urvial Novedades Procedimiento y requisitos reguladores para la adjudicación en régimen de alquiler de viviendas de propiedad de URVIAL Sociedad de Gestión Urbanística S.L.U.

Procedimiento y requisitos reguladores para la adjudicación en régimen de alquiler de viviendas de propiedad de URVIAL Sociedad de Gestión Urbanística S.L.U.

13 / 04 / 2021

Procedimiento a seguir para la adjudicación en régimen de alquiler de 16 viviendas unifamiliares sitas en el barrio de La Estrella de nuestra ciudad

El Consejo de Administración de URVIAL Sociedad de Gestión Urbanística S.L.U., en sesión celebrada el 23 de marzo de 2021, fueron aprobadas las bases del procedimiento y requisitos reguladores para la la adjudicación en régimen de alquiler de 16 viviendas ubicadas en el Barrio de La Estrella de Albacete (ver bases).

 

Estas viviendas están desdinadas para unidades familiares integradas por 3 o más miembros residentes en el grupo de viviendas denominadas "viviendas de la RENFE", residentes del Barrio de La Milagrosa y residentes en viviendas propiedad de URVIAL o del Ayuntamiento de Albacete.


Presentación de solicitudes:


Las personas que cumplan lo establecido en las citadas bases podrán presentarse de modo telemático en la sede electrónica de Urvial (Urvial-registro electrónico-presentación de instancia general) o presencialmente en la sede de URVIAL sitas en Calle Cruz 68 bajo.

 

Se deberá presentar la solicitud (descargar solicitud) acompañada de la siguiente documentación: 

 

 

   Fotocopia del D.N.I. en vigor del solicitante, cónyuge o pareja en su caso

   Fotocopia del N.I.E. en vigor para los extranjeros no comunitarios.

   URVIAL comprobará si están al corriente en el pago de las rentas de alquiler, de la comunidad si la hubiera y demás ítems contemplados en el anexo 2 de esta convocatoria.

   Libro de familia.

   Certificado de discapacidad.

   Declaración responsable de percibir ingresos suficientes para afrontar el pago de la renta de alquiler que, en principio se fijaría, al menos, en 250 euros mensuales.

   Nota a nivel nacional expedida por el Registro de la Propiedad, que acredite no ser propietario de vivienda ninguno de los miembros de la Unidad familiar. (Debe solicitarse en cualquiera de los Registros de la Propiedad de Albacete, sitos todos ellos C/ Padre Romano, nº 12).

   Previo a la adjudicación de la vivienda se presentará la documentación que justifique que está al corriente en suministros: Luz y agua.

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional