¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SOLICITAR UNA VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL EN VENTA O EN ALQUILER?

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en los procesos de adjudicación de vivienda con protección pública, tanto en régimen de venta como en alquiler, deberán estar inscritos en el Registro único de Demandantes de Vivienda con Protección Pública de Castilla-La Mancha. • Las solicitudes de inscripción en dicho Registro se podrán presentar en los Servicios Periféricos Provinciales de la Consejería de Fomento (ALBACETE: Avda. de España, 8 B. 967 55 81 00) • Telemáticamente desde la página web institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.castillalamancha.es) • En cualquier otro registro al amparo de lo previsto en el Art. 16.4 c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
 
 

Webs municipales


C/ Cruz, 68
02001 Albacete
Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional