Inicio es Webs municipales Plan Urbanitas Medio Ambiente Urbano Actuaciones Vigentes Obras de urbanización de la conexión entre Barrio La Milagrosa y calle Carretera de Valencia.

Obras de urbanización de la conexión entre Barrio La Milagrosa y calle Carretera de Valencia.

Urbanización de la conexión entre Barrio La Milagrosa y calle Carretera de Valencia.

Area Temática 1. Medioambiente urbano.

Medidas de reordenación e integración urbana.

  • Permeabilizar la zona y facilitar accesibilidad desde calle Carretera de Valencia y Carretera de Ayora.

 

Presupuesto: 593.494,59 €.

 

Plazo de redacción: Mayo 2012.

 

Previsión licitación: Septiembre 2013.

 

Plazo de ejecución: 6 meses.

 

Descripción:
La actuación propuesta persigue hacer permeable y dar continuidad a la trama urbana existente en el barrio La Milagrosa.
Contemplan las medidas propuestas hacer permeable y dar continuidad a la trama urbana existente en el barrio La Milagrosa, de manera que se mejora sustancialmente la integración de la zona con la ciudad.
La actuación consiste en la ejecución de un vial de 225 m de longitud y 20 de anchura, de forma que se conecta el barrio de La Milagrosa a la ciudad con una calzada, aparcamiento en línea a ambos lados y dos aceras para facilitar el tránsito peatonal.
La calle se dispone en sentido noreste-sudoeste como continuación de la calle Juan Pacheco de manera que este proyecto enlaza tanto con el denominado Proyecto 1 del Plan Urbanistas (PROYECTO DE URBANIZACIÓN EN LA CONFLUENCIA DE LAS CALLES JUAN PACHECO - FRANCISCO BELMONTE - JORGE JUAN ) como con la calle Carretera de Valencia de forma que ambos proyectos se complementan.
A efectos de una mejor definición de las obras, los planos y presupuestos dividen el vial a ejecutar en dos tramos, denominados calle 5 del Sector 10( 150 m de longitud) y calle 2 de la UA-50 (75 m de longitud).
Estas dos alineaciones se disponen en sentido noreste como continuación de la calle Juan Pacheco de manera que este proyecto enlaza con el anterior en la mencionada calle de forma que ambos proyectos se complementan.

 

urbanización de la conexión entre barrio la milagrosa y calle carretera de valencia

 

Plan Urbanitas

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional