Inicio es Webs municipales Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Albacete F) Derecho de Acceso 1) Acceso a la información 75. Tipos de identificación del canal electrónico de solicitudes de acceso a la información pública

75. Tipos de identificación del canal electrónico de solicitudes de acceso a la información pública

El canal electrónico de solicitudes de acceso permite diversos tipos de identificación del interesado, tales como una dirección de email, que no precisen de la obtención/instalación de certificados digitales y/o la aportación de datos fiscales

Para poder acceder al canal electrónico (sede electrónica) a través del que podrá ejercer su derecho de acceso a la información pública pulse aquí.

 

SI  LAS  PERSONAS  DISPONEN  DE  CERTIFICADO  DE  FIRMA  ELECTRONICA/DNI ELECTRÓNICO:
Pueden presentar  solicitudes,  instancias  y  cualquier  escrito  y  sus  documentos  anexos  a través de la Sede Electrónica incorporándose automáticamente al Registro General Electrónico y constituyendo solicitud  de  iniciación  de  procedimiento  administrativo  en  los  términos  del  artículo 66 de la Ley 39/2015.


SI LAS PERSONAS DISPONEN DE UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO:
Pueden presentar  solicitudes,  instancias  y  cualquier  escrito  y  sus  documentos  anexos  a  través de la  Sede Electrónica incorporándose automáticament e al Registro General Electrónico a  con plena validez en cuanto al hecho de la presentación y su fecha y hora.
En   el   plazo   que   se   determine   por   cada   Administración   la   persona   podrá   firmar electrónicamente  dicho  documento  mediante  certificado digital  o  fa
cilitando  firma  electrónica biométrica en alguna de las oficinas habilitadas al efecto.
Cumplimentada  la  firma  por  alguno  de  los  medios  señalados,    se  entenderá  que  el documento  registrado  constituye solicitud  de  iniciación  de  procedimiento  administrativo  en  los términos del artículo 66 de la Ley 39/2015.


SI    LAS    PERSONAS    NO    DISPONEN    DE    UNA    DIRECCION    DE    CORREO ELECTRONICO:
Las  personas  podrán  presentar  documentos  electrónicos  y  sus  anexos  mediante  su personación  (con  su  DNI  o  documento  equivalente)  en las  oficinas  habilitadas  al  efecto  por  las diferentes  Administraciones  Públicas  donde  se  les  facilitará  la  utilización  de  los  dispositivos  de firma biométrica.


 

Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Albacete

Webs municipales


Estamos realizando cambios en la estructura y contenidos de la Web de Transparencia. Es posible que algunos contenidos no se encuentren disponibles temporalmente. Le pedimos disculpas anticipadamente.
Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional