Entrega diplomas ganadores I Concurso Cuentos.
Entrega de diplomas y rueda de prensa para la entrega de diplomas a los trabajos ganadores y a los trabajos con mención especial del I Concurso de Cuentos Ilustrados.
La Concejala de la Mujer, Mª Angeles Paños ha hecho entrega esta mañana de los diplomas a los ganadores del I Certamen de Cuentos Infantiles Ilustrados, Emilio y José Manuel Lara (por la obra ganadora "Llaru") ya a las autoras de las menciones (Mª Julia Jiménez y Mónica Solsona, por el cuento "Lebrela"; Paula Jiménez, por la obra "Quién soy"; Isabel López y Rosa Mª González, por la obra "Y llegó ese par").
Todas las obras han destacado por su implicación en la reflexión sobre la igualdad y diversidad de género.
La obra ganadora, "Llaru", será publicada por el Ayuntamiento de Albacete con el fin de hacerla llegar a los centros escolares de nuestra ciudad para trabajar la igualdad y la diversidad de género con niñas y niños de Infantil y Primaria.