Inicio es Webs municipales Mujeres e Igualdad Novedades Administradores/as Fincas de Albacete contra las violencias machsitas

Administradores/as Fincas de Albacete contra las violencias machsitas

11 / 02 / 2021

El Colegio de Colegio de Administradores/as de Fincas de Albacete y Cuenca se suma a la lucha contra la violencia de género.

Administradores/as Fincas de Albacete contra las violencias machsitas

Acuerdo

El pasado 22 de enero de 2021, el  Ayuntamiento de Albacete y el Colegio de Administradores/as  de Fincas de Albacete y Cuenca, firmaron un convenio para colaborar en la prevención, sensibilización y detección de violencia de género en el entorno vecinal.

El objeto de este convenio es la distribución y difusión en las comunidades de vecinos, a través de los/as profesionales colegiados, de material informativo con una serie de mensajes de  sensibilización y rechazo conjunto de la violencia de género. Se trata de informar y sensibilizar a los/as vecinos/as y, sobre todo, de apoyar y proteger a las víctimas.

La difusión de estos materiales se realizará no sólo a través de canales digitales (como web, redes sociales, etcétera), sino también en lugares visibles y accesibles de las comunidades de vecinos, y se acompañará de otras acciones como  formación y  asesoramiento por parte del personal técnico adscrito al Servicio Municipio de Igualdad y Género.

 

Para descargar el folleto - Clic aquí.

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional