Inicio es Webs municipales Mujer, Igualdad y Familia Novedades Violencia de género

Violencia de género

13 / 11 / 2012

El Servicio Telefónico de Atención Permanente atendió 5.723 llamadas

Violencia de género

Servicio Telefónico Atención Permanente

La Directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo, ha destacado el esfuerzo y la labor "primordial" de las personas que trabajan en la defensa y atención de las víctimas de violencia de género en nuestra región.

Así lo ha asegurado Novillo durante una visita a las instalaciones del Servicio Telefónico de Atención Permanente, donde ha señalado que este tipo de servicios permite ayudar y ofrecer una atención adecuada en relación a las pautas de conducta a seguir por parte de las víctimas de violencia de género.

El Servicio Telefónico de Atención Permanente (900 100 114) es un servicio telefónico de ámbito regional dirigido a víctimas de violencia de género que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y ofrece información sobre derechos y recursos ante situaciones de emergencia por malos tratos hacia mujeres y sus hijas e hijos.

Durante el pasado año 2011, el Servicio Telefónico de Atención Permanente ha recibido un total de 5.723 llamadas, siendo los últimos meses del año, noviembre y diciembre, en los que mayor número de atenciones se han registrado en el sistema.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional