Inicio es Webs municipales Mujer, Igualdad y Familia Novedades Subvenciones elaboración y puesta en marcha planes de igualdad en empresas

Subvenciones elaboración y puesta en marcha planes de igualdad en empresas

21 / 07 / 2014

Resolución Instituto de la Mujer por la que se convocan subvenciones para la elaboración y puesta en marcha de planes de igualdad en las pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha en el año 2014.

Subvenciones elaboración y puesta en marcha planes de igualdad en empresas

Subvenciones planes igualdad empresas

Resolución de 04/07/2014, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

 

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a la elaboración y puesta en marcha de planes de igualdad en las empresas castellano-manchegas que tengan en plantilla entre 50 y 250 personas trabajadoras.

Estas ayudas tienen por finalidad contribuir a promover valores igualitarios y no discriminatorios en el ámbito empresarial y laboral, así como a fomentar la conciliación de la vida laboral con la familiar y personal.

Tendrán la condición de entidad beneficiaria, a efectos de la presente resolución las empresas privadas, incluidas las sociedades cooperativas y las comunidades de bienes.

La cantidad máxima destinada pra esta convocatoria de subvenciones será de 30.000 €.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional