Inicio es Webs municipales Mujer, Igualdad y Familia Novedades Seleccionadas 25 mujeres para programa de Empleo Clara

Seleccionadas 25 mujeres para programa de Empleo Clara

18 / 02 / 2015

Seleccionan a 25 mujeres para realizar el programa de empleo Clara.

Seleccionadas 25 mujeres para programa de Empleo Clara

Programa Clara

La Comisión Informativa de Empleo dará cuenta del proceso de selección llevado a cabo para elegir a las mujeres que participarán en el programa Clara, un programa dirigido a incrementar la empleabilidad de las mujeres en situación o en riesgo de exclusión. El plazo de entrega de solicitudes finalizó el 12 de enero, pero se amplió hasta el día 20 del mismo mes porque no se había cubierto el número de plazas. Finalmente, 72 mujeres se interesaron por este programa, de las que 25 lo llevarán a cabo con el objetivo de mejorar sus expectativas laborales y su calidad de vida, a través de su desarrollo personal y una mejor cualificación para el empleo.

El programa Clara se realizará a través de itinerarios integrados y personalizados en los que se trabajarán tanto aspectos personales como profesionales de las mujeres participantes, con el objetivo de que logren un mayor empleabilidad y una mayor independencia.

El presupuesto destinado a este programa es de 30.000 €, financiados por el Ayuntamiento de Albacete y el Instituto de la Mujer.

 

Fuente: La Tribuna de Albacete.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional