Inicio es Webs municipales Mujer, Igualdad y Familia Novedades Programa para aprender a utilizar el ordenador e Internet

Programa para aprender a utilizar el ordenador e Internet

28 / 04 / 2014

Fundación Orange y Fundación Directa ponen en marcha este programa para acercar a las mujeres extranjeras todas las ventajas del uso del ordenador e Internet.

Programa para aprender a utilizar el ordenador e Internet

Hola Fabiola


 

Hoy el ordenador e Internet se han convertido en un recurso indispensable para muchas de nuestras tareas cotidianas: comunicarnos, informarnos, aprender, ...

Para las mujeres que residen fuera de su país las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) representan una herramienta muy útil en materia de integración, igualdad, diversidad y comunicación.

 

HOLA FABIOLA es un programa formativo para aprender a utilizar el ordenador e Internet y extraer el máximo provecho a la tecnología.

Se dirige a mujeres extranjeras residentes en España, con conocimientos insuficientes o muy básicos del ordenador e Internet, que deseen aprender a utilizar esta tecnología que tanto puede aportarles.

También a organizaciones y asociaciones que trabajan con estos colectivos de mujeres, como recurso de apoyo para integrar en sus actividades y servicios.

 

El contenido del curso se encuentra disponible en Internet. Si estás interesada en participar, como mujer u organización, consulta el apartado Cómo participar.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional