Inicio es Webs municipales Mujer, Igualdad y Familia Novedades Mujer y trabajo

Mujer y trabajo

09 / 01 / 2013

Parte de las plazas de Dipualba Empleo están dirigidas a víctimas de violencia de género

Mujer y trabajo

Dipualba Empleo

El Ayuntamiento de Albacete inicia los trámites para la puesta en marcha del plan Dipualba Empleo y aprobará las bases que van a regular la contratación del personal en la Comisión Informativa de Empleo, Industria, Tecnología y Medio Ambiente, que se celebra el día 10 de enero de 2013. En total, el Ayuntamiento presentó 11 proyectos que conllevan la contratación de 184 personas, cuya subvención por parte de la Diputación asciende a 422.280 € y a 249.497, 20 € por parte del propio Consistorio.

Del total de plazas ofertadas, indican las bases, 15 pertenecerán a colectivos tales como enfermos mentales o víctimas de violencia de género y 50 a personas incluidas en itinerarios de inserción laboral.

Podrán participar en Dipualba Empleo las personas desempleadas inscritas en alguna Oficina de Empleo del Sepecam, con plena disponibilidad, que el 16 de junio al 15 de diciembre del pasado año no hayan cotizado más de 30 días a jornada completa.

Además, los solicitantes deberán estar inscritos en el padrón municipal de Albacete de forma ininterrumpida durante un año y contar con una experiencia laboral acreditada de dos años. Sólo podrá ser contratado un miembro de la unidad familiar.

La puntuación establecida será la siguiente: 5 puntos por cada hijo menor de 26 años a cargo, 5 puntos por cada 6 meses más en desempleo y 1 punto por discapacidad reconocida mínima del 33 %.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional