Inicio es Webs municipales Mujer, Igualdad y Familia Novedades Mujer y trabajo

Mujer y trabajo

11 / 10 / 2012

Nueve alumnas y alumnos inscritos en la Agencia Municipal de Colocación realizan prácticas en la capital

Mujer y trabajo

Programa Municipal Diálogos de Empleo

Estas personas formarán parte de una bolsa de trabajo en una gran tienda de juguetes donde se están formando, mientras que un segundo grupo comenzará el póximo día 29 de octubre.

Estos nueve alumnos y alumnas han sido los primeros en realizar prácticas profesionales no laborales, en una de las empresas que participan en el programa municipal Diálogos de Empleo. El Ayuntamiento de Albacete ha mantenido diversas reuniones para acordar con algunas de las empresas más importantes, ubicadas en la capital, la posibilidad de que personas en desempleo puedan formarse en una actividad con posibilidades de empleo.

Estas personas pasarán a formar parte de un bolsa de empleo de las propias empresas, por lo que podrán acceder a un empleo en las próximas selecciones de personal. Y es que, la base fundamental de este proyecto es la formación en un sector capaz de acoger a personas desempleadas.

Las prácticas, de un mes de duración, se han dividido en dos grupos, por lo que el próximo día 29 de octubre, un segundo grupo de alrededor de doce personas de la Agencia Municipal de Colocación comenzarán sus prácticas.

 

Fuente: Diario "El Pueblo".

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional