Inicio es Webs municipales Mujer, Igualdad y Familia Novedades Juan Marcos Molina y Llanos Navarro clausuran el programa Búho

Juan Marcos Molina y Llanos Navarro clausuran el programa Búho

18 / 11 / 2013

14 mujeres reciben el certificado de profesionalidad para el cuidado de personas dependientes en residencias especializadas.

Juan Marcos Molina y Llanos Navarro clausuran el programa Búho

Clausura programa Búho

La residencia Alabega anuncia la contratación de una de las mujeres ofreciéndole un contrato de 6 meses.

 

 

El concejal de Empleo, Industria, Comercio y Tecnología del Ayuntamiento de Albacete Juan Marcos Molina, y la concejal de Mujer Llanos Navarro, han clausurado en la mañana de hoy el Taller de empleo ofrecido a mujeres víctimas de violencia de género “Búho”.

 
El taller de empleo “BÚHO” ha contado con un presupuesto de 157.145,52€ cofinanciado por el Fondo Social Europeo y con la finalidad de ofrecer a 14 mujeres demandantes de empleo, con especiales dificultades para su inserción en el mercado de trabajo, una oportunidad de práctica profesional, acompañada de la formación específica adecuada para incorporarse con unas cualificaciones profesionales al mercado de trabajo.
Estas 14 personas que fueron contratadas por el Ayuntamiento de Albacete con un contrato para la formación durante los seis meses que duraba el Proyecto: desde el día 15 de mayo de 2013 al 14 de noviembre de 2013, han recibido hoy el diploma de manos de los concejales del equipo de gobierno de Carmen Bayod.
El objetivo de este Taller ha sido cualificarlas en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y se ha realizado en el aula taller de las instalaciones municipales y la formación teórica y las prácticas se realizaron en el centro de Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia del Ayuntamiento.
Los concejales del equipo de gobierno Juan Marcos Molina y Llanos Navarro han felicitado en nombre de la Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod a estas 14 mujeres que hoy han recibido su certificado de profesionalidad y les ha deseado mucha suerte para el futuro.
Este taller de empleo ha empezado a dar sus frutos ya que minutos antes de terminar la entrega de diplomas la directora de la residencia Alabega ha anunciado la contratación de una de las 14 mujeres ofreciéndole un contrato de 6 meses.
 
 
 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional