Inicio es Webs municipales Mujer, Igualdad y Familia Novedades Bases para la elección de las reconocidas 8 Marzo 2013

Bases para la elección de las reconocidas 8 Marzo 2013

22 / 01 / 2013

Presentadas por la Concejal del Área de la Mujer Llanos Navarro.

Bases para la elección de las reconocidas 8 Marzo 2013

Bases reconocidas 2013

La concejal responsable del área de la Mujer del Ayuntamiento de Albacete Llanos Navarro ha ofrecido una rueda de prensa para presentar las bases para la elección de las reconocidas 2013.
 
BASES PARA LA ELECCION DE LAS RECONOCIDAS 2.013
 
Primera.- Se reconocerá la labor de seis mujeres, colectivos o asociaciones, que hayan destacado en las siguientes áreas:
 
  • Área de solidaridad y del voluntariado.
  • Área de cultura.
  • Área de deporte.
  • Área trabajadora/emprendedora.
  • Área de Mujer en el Servicio Público.
  • Área “Toda una vida en defensa de la Igualdad”
 
Segunda.- El plazo de presentación será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la aprobación de estas bases por la comisión informativa de participación, igualdad y juventud, desde el 25 de enero hasta el 8 de febrero de 2013. El lugar de presentación de candidaturas será en la Oficina de Administración del Centro de la Mujer, C/ Cruz Norte, 2.
 
Tercera.- Las propuestas serán realizadas por las distintas asociaciones que forman parte del Consejo de la Mujer, y cada propuesta irá acompañada de un breve currículum de la candidata propuesta destacando los meritos para recibir dicho reconocimiento, no pudiendo exceder de una cara de un folio.
 
Cuarta.- Podrán ser propuestas para candidatas a los reconocimientos, mujeres a título individual, colectivos o asociación de mujeres.
 
Quinta.- Se constituirá una comisión formada por ocho personas, entre ellas la Concejala de mujer, la Secretaria del Consejo, y el Administrativo del Centro de la Mujer (que levantará acta) y cinco representantes del Consejo de la Mujer que se presenten de manera voluntaria, se reunirán a los dos días de finalizado el plazo para la presentación de candidatas y ordenarán las mismas por áreas. La reunión será el 11 de febrero a las 11´00 de la mañana en el Centro de la Mujer.
 
Sexta.- Se convocará el Consejo de la Mujer para el día 18 de febrero a las 19´00h., y deberá elegir por mayoría de todas las Asociaciones presentes la propuesta más idónea para hacer el reconocimiento de entre todas las presentadas dentro de una misma área.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional