Inicio es Webs municipales Mujer, Igualdad y Familia Novedades AMAC presenta su quinto calendario

AMAC presenta su quinto calendario

28 / 11 / 2012

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) presenta su quinto calendario con imágenes de Esther López Troitiño

AMAC presenta su quinto calendario

AMAC presenta su quinto calendario

Con la asistencia de Llanos Navarro, Concejala de la Mujer, AMAC presentó el día 27 de noviembre su nuevo calendario, en el que se incluyen las imágenes de la fotógrafa Esther Pérez Troitiño.

Se trata de la quinta edición del calendario, dentro del objetivo prioritario que tiene el colectivo para "desmitificar y desdramatizar esta enfermedad". Así surgió la idea del calendario, donde las modelos son mujeres afectadas de cáncer de mama.

Este año pretenden "mostrar junto con nuestros colaboradores y socias afectadas el día a día de una mujer que ha padecido esta enfermedad y así transmitir que se puede tener calidad de vida, llevando una vida totalmente normalizada".

El nuevo calendario de AMAC puede adquirirse al precio de tres euros en la misma sede de la asociación (C/ Cura, nº 5), así como en comercios y establecimientos colaboradores, más de una docena en toda la ciudad.

Por otro lado, también esta semana, AMAC, junto con el Hospital Universitario de Albacete y la Facultad de Derecho, celebran la edición nº 11 de la jornada "Vivir con el Cáncer de Mama - Paso a Paso", el jueves día 29 de noviembre a las 9'00 horas y en horario de tarde, en la Facultad de Farmacia del Campus de la Universidad Regional.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional