Actualidad

10 / 10 / 2012

Abierta la convocatoria del XXV Premio "Ana María Matute" de narrativa de mujeres 2013

Actualidad

XXV Premio Ana Mª Matute 2013

Ediciones Torremozas ha dado a conocer las nuevas bases para todas las mujeres que quieran participar en la nueva edición del Premio Ana María Matute que cumple ya 25 años.

Podrán concurrir al mismo escritoras de cualquier nacionalidad con relatos en lengua española no premiados anteriormente en ningún otro concurso.

Los originales, con libertad de tema, deberán ser inéditos y tener una extensión no superior a 12 folios, con un tamaño de letra mínimo de 11 puntos y 30 líneas máximo por hoja. Por otro lado, se deberá presentar un ejemplar, en folios impresos a doble espacio, por una sola cara, debidamente numerado y encuadernado, cosidos o grapados. Se admitirá un sólo ejemplar por autora.

Los relatos presentados deberán ir firmados por sus autoras, incluyendo en el ejemplar sus datos personales (nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico) y una breve reseña bibliográfica.

El envío se hará llegar a Ediciones Torremozas indicando en el sobre "Para el premio Ana María Matute". El plazo de admisión quedará cerrado el 31 de diciembre de 2012 (se tendrá en cuenta el matasellos de correos). No se admitirán originales vía correo electrónico.

La dotación del Premio es de 300 euros en metálico. El relato ganador, junto a los finalistas, será publicado en un volumen de la Colección "ETC".

 

Más información:    http://www.torremozas.com/Premios/XXI-Premio-Ana-Maria-Matute-de-Narrativa-de-Mujeres

 

Fuente: Diario "El Pueblo".

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional