Inicio es Webs municipales EDUSI ¿Qué es EDUSI? Indicadores

Indicadores

Según lo establecido en la Orden HAP/2427/2015, de 13 de noviembre, por la que se aprueban las bases y la primera convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020, las estrategias deben contemplar unos indicadores de resultado y productividad.

 

La EDUSI Albacete ha realizado un diagnóstico de la situación del área urbana, así como la definición de los resultados esperados y su cuantificación: valor actual (2016) y valor objetivo al final del 31 de diciembre de 2022 en base a los indicadores de resultado incluidos en el anexo III de la citada Orden.

  

Los Organismos Intermedios de Gestión junto con las entidades beneficiarias realizarán un seguimiento periódico del avance de las estrategias que incluirá la presentación de los logros conseguidos. Dichos logros se cuantificarán en base a los indicadores de resultado.

 

En el anexo VIII de la mencionada Orden se definen los indicadores de productividad para cada una de las líneas de actuación y cuyos valores se reflejan en el correspondiente Plan de Implementación.

 

 

Ver Indicadores de resultado y productividad de la EDUSI Albacete.

EDUSI

Webs municipales


Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Albacete (EDUSI)
Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional