Contrato FDU01CM02C016

Servicio de redacción de estudio para la integración de urbanizaciones/asentamientos dispersos y Diseño de Acción Piloto

logotipo lema feder_color.png

 

  • Procedimiento de ajudicación: Abierto.
  • Tipo de contrato público: Servicio.
  • Importe de licitación (IVA incluido): 100.882,48 €.
  • Fecha formalización del contrato: 11 marzo de 2020.
  • Contratista adjudicatario: C. ANDRÉS & LL. MASIÁ, S.L.P.
  • Importe de adjudicación (IVA incluido): 78.650,00 €

EDUSI Albacete contempla las siguientes fases de actuación en relación con la integración y conexión de los asentamientos dispersos/desagregados con el casco urbano:

 

• Fase I:  Esta fase conlleva las actuaciones preliminares de estudio y análisis de las necesidades y posibilidades de integrar y conectar los caminos existentes en la urbanización rururbana dispersa (en torno al casco urbano) y los asentamientos desagregados de la periferia, con la malla de vías verdes y caminos existentes.  Uno de sus objetivos sería el priorizar vías y caminos, en tanto que son un sistema de carriles bici-sendas peatonales para que no sólo estructuren el paisaje de la urbanización rururbana dispersa, sino que constituyan un sistema de vías no motorizadas conectado al casco urbano.

 

• Fase II:  A partir de las conclusiones y propuestas de actuación del análisis realizado en la fase anterior, se comenzaría a llevar a cabo operaciones encaminadas a mejorar las sendas peatonales-carriles bici considerados prioritarios en el mismo.
 
Con este contrato se plantea el estudio preliminar (Fase I) necesario para la integración y conexión de las urbanizaciones/asentamientos y el diseño de una acción piloto para su posterior ejecución en una segunda fase, de conformidad con las acciones previstas en la EDUSI.

 

El desarrollo del estudio para la integración de urbanizaciones/asentamientos dispersos y diseño de acción piloto se inició en 2020. En este momento se ha elaborado un documento base para la integración que pude consultarse en la documentación adjunta.

 

Documentación:

 

1. Documento base para la integración de asentamientos y urbanizaciones.

 

Tras la celebración de la reunión de participación virtual, el pasado 27 de enero de 2021, si estás interesado en realizar aportaciones al documento base inicial, puedes cumplimentar el siguiente cuestionario de aportaciones has el 3 de febrero de 2021.

 

CUESTIONARIO DE APORTACIONES

 

 


2. Informe de participación 1.

 

Síntesis de la participación realizada en el marco del “ESTUDIO PARA LA INTEGRACIÓN DE URBANIZACIONES/ASENTAMIENTOS DISPERSOS Y DISEÑO DE ACCIÓN PILOTO EN EL MUNICIPIO DE ALBACETE”, incorporando la descripción del proceso de trabajo y los resultados obtenidos en la reunión virtual de participación realizada con fecha de 27/01/2021 y el cuestionario web complementario.

EDUSI

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional