Contrato FDU01CM02C010

Sistema de gestión de turnos en espera presencial y cita previa

logotipo lema feder_color.png

 

  • Procedimiento de ajudicación: Abierto.
  • Tipo de contrato público: Suministro.
  • Importe de licitación (IVA incluido): 82.104,55 €.
  • Fecha formalización del contrato: 7 de noviembre de 2019.
  • Contratista adjudicatario: TECNOLOGÍAS PLEXUS S.L.
  • Importe de adjudicación (IVA incluido): 36.688,77 €.

El objeto del contrato trata de adquirir los sistemas software y hardware, orientados a la mejora del servicio de atención al ciudadano, gracias a una plataforma tecnológica moderna y robusta, a través de un sistema de administración de colas y turnos de espera con software integrado, kioscos de autoservicio (dispensadores de tickets) y cartelería digital para reducir los tiempos de espera y mejorar la eficiencia.

Con este sistema los ciudadanos podrán planificar mejor su asistencia a las oficinas de carácter municipal con la seguridad de ser atendido de forma personal y discreta, y en el menor tiempo posible.

EDUSI

Webs municipales


Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Albacete (EDUSI)
Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional