Inicio es Webs municipales EDUSI Novedades Reunión de seguimiento de EDUSI Albacete con los Grupos Municipales

Reunión de seguimiento de EDUSI Albacete con los Grupos Municipales

24 / 10 / 2017

Reunión de seguimiento de EDUSI Albacete con los Grupos Municipales para informar de la situación actual de las propuestas presentadas mediante el proceso participativo.

 

El martes 24 de octubre de 2017, a las 9:00 horas, en el Ayuntamiento de Albacete, la Unidad de Gestión mantuvo una reunión de seguimiento de EDUSI Albacete con los grupos políticos del Ayuntamiento de Albacete.

 Asistieron por parte de los Grupos Municipales, Dª María Isabel Sánchez Cerro, del Grupo Municipal Socialista, D. Alvaro Peñarrubia Ramírez y D Héctor Bienvenido García Valenzuela, del Grupo Municipal Ganemos y D. Arturo Gotor Carrilero, del Grupo Municipal Ciudadanos, y por parte de la Unidad de Gestión D. Juan Francisco Jerez Calero, director de EDUSI Albacete, D. Esteban Mario Berlanga Ruiz, Coordinador Oficina Técnica de Gestión y D. Juan Carlos Martínez Argandoña como Responsable de Comunicación.

En la reunión, el personal de la Unidad de Gestión informó del estado actual de las propuestas presentadas mediante el proceso participativo contemplado en EDUSI Albacete. Las propuestas presentadas por parte del Grupo Municipal Ciudadanos, Grupo Municipal Ganemos, Grupo Municipal Socialista, Asociación Vecinal Perretes Albacete, Colegio Profesional de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Federación de Asociaciones de vecinos, consumidores y usuarios de Albacete (FAVA) y D. Manuel Martínez Onrubia, fueron analizadas por la Oficina Técnica de Gestión para ver su adecuación a los criterios de selección de operaciones de la Estrategia aprobados por la Dirección General de Fondos Comunitarios.

Todas las propuestas se clasificaron en función de la Unidad Ejecutora susceptible de llevar a cabo su propuesta y ejecución, trasladándose al correspondiente Servicio Municipal, al objeto de que sean tenidas en cuenta como posibles operaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020. A los Grupos Municipales se les entregó un dossier con información de las propuestas, el traslado a los Servicios Municipales y la priorización de operaciones presentada por parte de dichos servicios.

 

Dossier reunión de seguimiento EDUSI Albacete (24 de octubre de 2017)

Webs municipales


Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Albacete (EDUSI)
Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional