Inicio es Webs municipales EDUSI Medidas Antifraude Comisión Antifraude

Comisión Antifraude

Grupo de trabajo antifraude integrado por personal de distintos departamentos de la Entidad DUSI, con diferentes responsabilidades, debidamente 'cualificados' e informados de la tipología de los distintos mecanismos de fraude.

En sesión celebrada el 22 de febrero de 2017, la Junta de Gobierno Local, del Ayuntamiento de Albacete, acordó aprobar la composición de la Comisión Antifraude de EDUSI Albacete. Dicha comisión realizó una Autoevaluación previa para evaluar y cuantificar los riesgos de fraude de carácter bruto, neto y objetivo del Ayuntamiento de Albacete, a tenor de los controles existentes y de los que se prevean llevar a cabo y remitido al Organismo Intermedio de Gestión para su revisión.


Con el fín de diseñar medidas proporcionadas y eficaces contra el fraude, anualmente se procederá a la revisión anual de la Autoevaluación previa, empleando para ello la herramienta incluida en el Anexo 1 de la Guía de la Comisión Europea para el periodo de programación 2014-2020, sobre "Evaluación del riesgo de fraude y medidas antifraude eficaces y proporcionadas" (EGESIF 14-0021-00 de 16 de junio de 2014).


Sesiones celebradas de la Comisión Antifraude:


  • 10 de octubre de 2018.
EDUSI

Webs municipales


Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Albacete (EDUSI)
Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional