Inicio es Webs municipales EDUSI Comunicación

Estrategia de Comunicación

Estrategia de comunicación del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible

La comunicación es parte fundamental en la implantación de los Programas Operativos Europeos, dotando de una mayor transparencia en todas las fases de aplicación de los Fondos y un mayor conocimiento de las actuaciones cofinanciadas por parte del ciudadano como una forma de medir el impacto cualitativo de los fondos, no sólo en la mejora de su calidad de vida, sino también en su repercusión sobre el crecimiento y el empleo de España y sus regiones.

 

La EDUSI Albacete pertenece al Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020, el cual tiene su estrategia de comunicación, que como el resto de estrategias de todos los Programas Operativos en España se basa en la estrategia conjunta para el Reino de España, decidida en el seno del GERIP (Grupo Español de Responsables en materia de Información y Publicidad).

 

La Estrategia de Comunicación del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible identifica:

 

-     Los objetivos que de forma general se han consensuado en el seno de la RED GERIP y que van a permitir determinar el alcance de esta estrategia en términos de transparencia y visibilidad.

-     Los distintos colectivos destinatarios de la Estrategia, al objeto de orientar las medidas de comunicación a las necesidades de cada uno de ellos y, de esta forma, elevar la eficacia y el impacto esperado.

-     Las medidas de información y comunicación, que den respuesta a los objetivos definidos y a los grupos destinatarios de la Estrategia.

 

Ver Estrategia de Comunicación del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible

EDUSI

Webs municipales


Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Albacete (EDUSI)
Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional