Inicio es Webs municipales Datos abiertos Catálogo de datos Cartografia

Cartografia

BTA_AB_2006_E10

Mapa topográfico del Término Municipal de Albacete realizado por la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha. La cartografía se ha generado a partir del vuelo fotogramétrico, apoyo de campo y aerotriangulación realizados para el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA) en el año 2006. Contiene una serie constituída por el conjunto de 57 hojas cartográficas según distribución oficial en el sistema de referencia ETRS89 y en la proyección UTM (BTA_AB_2006_E10_HOJAS) que cubren el término municipal de Albacete y esos mismos datos geográficos unidos y agrupados conforme al Catálogo de fenómenos de la Base Topográfica Armonizada (BTA_AB_2006_E10_TEMAS). Los ficheros de metadatos aportan información relativa a la cartografía que se ofrece tales como origen, precisión, grado de actualización, etc; por lo que se recomienda su lectura para realizar un uso correcto de los mismos. El Ayuntamiento de Albacete no se hace responsable de cualquier consecuencia ocasionada por un mal uso de la cartografía que ofrece en este portal.

Cartografía 5000

Cartografía a escala 1/5000 en formato DWG de la ciudad de Albacete y zonas periféricas. Procede de un vuelo fotogramétrico, apoyo de campo y restitución realizados en 1998. Sistema geodésico de referencia ED50 y en coordenadas UTM. No se ha actualizado.

Cartografía 10.000

Cartografía del Término Municipal de Albacete en formato DWG obtenida a partir de la Base Topográfica Armonizada del año 2006 complementada con las siguientes capas: alineaciones, bordillos, bta-carreteras-CLM y líneas límite. Las capas de alineaciones y bordillos se han obtenido de los datos del callejero de la página web del Ayuntamiento de Albacete procedentes de catastro y se han actualizado con datos de los planos de población que forman parte de los expedientes de recepción de las obras de urbanización de los distintos programas de actuación urbanizadora que se han desarrollado en Albacete. La capa de carreteras proviene de la base topográfica armonizada de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha realizada a partir del PNOA 2009 La capa de líneas límite se ha obtenido del centro de descargas del Instituto Geográfico Nacional y se ha filtrado al ámbito territorial de la provincia de Albacete. Esta geometría no tiene validez jurídica porque puede que algunos de sus tramos nos hayan sido refrendados por los Ayuntamientos. Las precisiones varían de los 10 cm en los datos procedentes de los planos de población, a 10 m. en el caso de las líneas límite.
Datos abiertos

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional