Inicio es Webs municipales Servicio Contra Incendios Novedades Un bombero fallece y otro resulta herido durante la extinción de un incendio en Villarrobledo.

Un bombero fallece y otro resulta herido durante la extinción de un incendio en Villarrobledo.

25 / 10 / 2011

Son compañeros del Servicio Provincial de Extinción de Incendios(SEPEI).

Un bombero fallece y otro resulta herido durante la extinción de un incendio en Villarrobledo.

Imagen de la noticia

El bombero José Sánchez Ruiz fallecía y su compañero Francisco Palomares resultaba herido con una pierna aplastada, el pasado día 3 de noviembre a las 18:45 horas, en el transcurso de la extinción de un incendio declarado en un inmueble sito en la calle Santa Ana de Villarrobledo. Se trata de un edificio de dos alturas, en el que la baja se dedicaba a garaje y taller de carpintería y la superior era la vivienda del titular. Los compañeros se encontraban en la vivienda intentando localizar a una persona que ya había sido evacuada cuando la cubierta se vino abajo atrapandolos con fatal resultado.

El día 4 se realizó una concentración de bomberos del SEPEI y del SCI del Ayto. de Albacete en las instalaciones de éste último.

Desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia y compañeros de José Sánchez, así como nuestros deseos de una pronta recuperación para Francisco Palomares.

Webs municipales


Avda. Cronista Mateos y Sotos s/n
Teléfono: 967596108 /Fax:967524141
e-mail: bomberos@sciab.es
Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional