Las salas de estudio de la Posada del Rosario y los Depósitos del sol abrirán sus puertas el jueves 25 de junio
Una vez adaptadas las dependencias, para observar las debidas medidas de seguridad y distanciamiento social, se ofrecerán un total de 189 puestos de estudio
El Ayuntamiento de Albacete, en el marco del proceso de reapertura de las diferentes instalaciones y servicios que tuvieron que ser clausurados por consecuencia de la pandemia del Covid-19, recuperará a partir del próximo jueves, 25 de junio las salas de estudio de la Posada del Rosario y de la Biblioteca de los Depósitos del Sol, que en total ofrecerán 189 puestos de estudio, acondicionados con las medidas y recomendaciones de seguridad y distanciamiento social para prevenir contagios, establecidas por las autoridades sanitarias.
Tal y como informa el concejal de Educación, José González, “una vez aplicadas estas pautas de seguridad, para el personal del Servicio municipal de Bibliotecas y los usuarios y usuarias de este recurso, el aforo de la Sala de Estudio de los Depósitos de Sol ha quedado fijado en 108 puestos y el de la Posada del Rosario en 81 puestos, que podrán ser utilizados en horario de 8.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes”.
Además de la reducción de aforo, incide José González, “las personas que utilicen estas salas deberán utilizar con carácter obligatorio mascarilla, cada puesto solo podrá ser utilizado por una persona al día y tendrá a su disposición solución hidroalcohólica para higienizarse”.
Puede consultar todos los horarios, así como los datos de contacto para consultas, en el siguiente enlace:
http://www.albacete.es/es/webs-municipales/bibliotecas/informacion-general/reapertura-covid-19-1