Alcaldía
Inicio es Webs municipales Alcaldía Saludo

Saludo

javier cuenca.saluda.jpg

En nombre de la Corporación Municipal es un honor para mí daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Albacete e invitaros a recorrer cada uno de sus rincones para conocer más de cerca todos los encantos que encierra esta maravillosa ciudad.

Albacete es la ciudad más importante de Castilla-La Mancha y una de las urbes con mayor accesibilidad del país. Es el corazón económico y judicial de la región y una ciudad comercial por excelencia que destaca por sus tradiciones y costumbres, así como por su rica y variada gastronomía. Con una situación geográfica privilegiada, Albacete es conocida mundialmente por su Feria de septiembre, declarada de Interés Turístico Internacional, así como por sus cuchillos y navajas, embajadores incuestionables de nuestra ciudad en cualquier parte del mundo.
Como alcalde de Albacete, mi deseo es que la web del Ayuntamiento sea una herramienta útil, moderna, ágil y eficaz para todas aquellas personas que quieran acceder a las Servicios Municipales, estar informados de la actualidad de la ciudad, realizar alguna consulta o expresar sus opiniones y sugerencias, ya que mi principal objetivo es trabajar de la mano de mis vecinos para que entre todos hagamos de Albacete un lugar mejor en el que vivir y una parada obligatoria para turistas y visitantes.
A través de la web municipal quiero abrir de par en par las puertas de nuestra ciudad y de nuestro Ayuntamiento al resto del mundo de un modo transparente y cercano, esperando poder contar con vuestra colaboración e implicación para que sigamos siendo una ciudad de referencia en calidad de vida.

 

 

Javier Cuenca. Alcalde de Albacete
alcalde@ayto-albacete.es

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional