María Gil y Alberto Reina asisten al III Certamen de Música Cofrade “Dolor y Gloria” a beneficio de AEPMI
Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento, María Gil y Alberto Reina han asistido el III Certamen de Música Cofrade “Dolor y Gloria” organizado por la Cofradía Ntra. Sra. Del Mayor Dolor y la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. Virgen de los Llanos de Albacete que tiene carácter benéfico, ya que el dinero recaudado ira destinado a AEPMI y a las familias afectadas de Albacete.
María Gil ha señalado que se trata de una asociación se dedica a la investigación de las enfermedades mitocondriales y que necesita de actos como este para poder seguir haciendo su función.
En esta tercera edición, ha sido visitada por la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Columna “Los Coloraos” de Daimiel, además ha participado el Mago Madrigal, Smile Albacete y Charo Romero que han amenizado la celebración del acto.
Los concejales del gobierno municipal han felicitado a los organizadores de este Certamen por el gran espectáculo que han ofrecido y han agradecido a todos los asistentes una vez más su solidaridad con quienes más lo necesitan.