Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias Manuel Serrano ofrece a los vecinos de 'Los Llanos del Águila' su escucha activa para seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de este barrio durante su asistencia al pregón de apertura de la XI edición de sus fiestas.

Manuel Serrano ofrece a los vecinos de 'Los Llanos del Águila' su escucha activa para seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de este barrio durante su asistencia al pregón de apertura de la XI edición de sus fiestas.

06 / 06 / 2019

Manuel Serrano ofrece a los vecinos de 'Los Llanos del Águila' su escucha activa para seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de este barrio durante su asistencia al pregón de apertura de la XI edición de sus fiestas.

Manuel Serrano durante su asistencia a las fiestas del barrio Los Llanos del Águila

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reiterado el firme compromiso que mantiene el Ayuntamiento con cada uno de los barrios albaceteños, asegurando que su intención es la de continuar trabajando de la mano de los vecinos, desde la cercanía y con escucha activa, para mejorar su calidad de vida.

 

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante su asistencia al pregón de apertura de la XI edición de las fiestas del barrio 'Los Llanos del Águila' que tendrán lugar hasta este domingo, a cargo del presidente de la Asociación de Vecinos de 'Cañicas-Imaginalia', José Antonio Cánovas.

 

Acompañado por la concejal de Barrios, Llanos Navarro, el alcalde de Albacete ha felicitado al presidente de la Asociación de Vecinos de 'Los Llanos del Águila', Juan Luis Martín, y a su junta directiva, por el gran trabajo que han llevado a cabo, en colaboración con el Ayuntamiento, para ofrecer a sus vecinos un programa de actividades variado y de calidad con el que seguir haciendo barrio.

 

Manuel Serrano ha asegurado que aunque se han acometido importantes mejoras en este barrio en los últimos cuatro años, como por ejemplo la instalación de una zona biosaludable, una canasta de baloncesto, juegos de calistenia y el vallado ornamental de las zonas ajardinadas de la Plaza 'Los Llanos del Águila', junto a la mejora del alumbrado y la pavimentación de la calle Jesús del Gran Poder y la Travesía de la Igualdad, seguirá trabajando de la mano de su asociación de vecinos, como hasta ahora, para dar respuesta a sus necesidades y dotarlo de los servicios e infraestructuras necesarias para que hacer de esta zona de la ciudad un lugar mejor en el que vivir.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional