Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias La nueva sede de ASAJA es un orgullo para Albacete, porque muestra la pujanza de una Asociación que crea empleo y contribuye a modernizar la ciudad

La nueva sede de ASAJA es un orgullo para Albacete, porque muestra la pujanza de una Asociación que crea empleo y contribuye a modernizar la ciudad

27 / 03 / 2019

• Alberto Reina asegura que esta nueva sede, con sus 400 metros cuadrados y sus catorce trabajadores, son un orgullo para Albacete, porque muestra la pujanza de una Asociación que crea empleo, que invierte en innovar, que contribuye a la modernización de ciudad • Destaca que ASAJA representa a todos los hombres y mujeres que trabajan de sol a sol para obtener los productos de la tierra, respetando el medio ambiente y apostando por unir la tradición y la innovación

27 de Marzo de 2019- El primer teniente Alcalde del Ayuntamiento de Albacete, Alberto Reina ha asegurado que la nueva sede de ASAJA es un orgullo para Albacete, porque muestra la pujanza de una Asociación que crea empleo y contribuye a modernizar la ciudad.

 

Hacía estas declaraciones durante la inauguración de la nueva oficina de ASAJA en Albacete, situada en la avenida de la Estación nº 5 a la que también ha asistido la portavoz del equipo de gobierno municipal, Llanos Navarro.

 

Alberto Reina ha señalado que hoy es un día de alegría porque ASAJA abre una nueva sucursal en la ciudad en un espléndido local con el que hace honor a sus treinta años de existencia, siempre defendiendo y representando los intereses del campo y de los agricultores. “Toda una vida dando la cara por el campo y por los agricultores, peleando por sus intereses en el pueblo y en Albacete, y cuando ha hecho falta peleando también en Toledo, en Madrid y hasta en Bruselas”.

 

El edil ha dicho que esta nueva sede, con sus 400 metros cuadrados y sus catorce trabajadores, es un orgullo para Albacete, porque muestra la pujanza de una Asociación que crea empleo, que invierte en innovar, que contribuye a la modernización de ciudad.

 

Pero sobre todo, ha continuado, esta nueva sede es una gran mejora para los 5.000 afiliados de ASAJA que siempre han tenido claro que el primer paso para defender el campo es defender a los agricultores, darles la mejor formación, facilitarles servicios como la PAC o los seguros agrarios.

 

Alberto Reina ha destacado que ASAJA es un referente de asociacionismo sensato e integrador, reivindicativo pero leal con las instituciones, profesional y comprometido con el progreso de sus colectivos, pero también con el progreso de toda la sociedad.

 

El primer teniente alcalde ha apuntado que la ciudad se siente orgullosa de sus agricultores porque “representan lo mejor de sus raíces históricas, ya que sobre el campo se ha asentado la vida social y el progreso de la ciudad durante siglos, y eso no podemos ni debemos olvidarlo”.

 

Al igual que ASAJA los agricultores, quieren mejorar y estar a la última, y por eso la agricultura, la ganadería y la industria agroalimentaria albaceteñas son pioneras en tecnología y el rendimiento y sus productos se venden en todo el mundo siendo un ejemplo de calidad y productividad.

 

Alberto Reina ha subrayado que ASAJA representa a todos los hombres y mujeres que trabajan de sol a sol para obtener los productos de la tierra, respetando el medio ambiente y apostando por unir la tradición y la innovación. Además, representa lo mejor de un colectivo que se siente apegado al terreno, y que por eso es la única esperanza de lograr un mundo sostenible, en una tierra como la nuestra que no se resigna a ser paradigma de la España vacía porque sabe que tienen un lugar en el futuro.

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional