Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias La delegación albaceteña desplazada hasta Los Ángeles (EEUU) que se encuentra participando en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos es recibida por el Director Gerente de los Juegos, Larry Collyns

La delegación albaceteña desplazada hasta Los Ángeles (EEUU) que se encuentra participando en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos es recibida por el Director Gerente de los Juegos, Larry Collyns

09 / 08 / 2017

La delegación albaceteña compuesta por los atletas y policías, Javier Jaén, Juan Carlos Lázaro, Loli Azorín, y Antonio López, han sido recibidos por el Director Gerente de los juegos Mundiales de Policías y Bomberos, Larry Collyns y por el Jefe Director General de la Policía de Guadalajara (México), en Los Ángeles (EEUU), sede de esta edición de los juegos mundiales.

 

Se trata de unos juegos donde los albaceteños tienen una amplia experiencia y un gran palmares ya que hasta el momento en las ediciones celebradas desde el año 2003 han llegado a conseguir 27 medallas dejando el pabellón albaceteño “bien alto”.

 

Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos reúnen a cerca de 10.000 participantes de más de 70 países. En esta ocasión se celebra en Los Ángeles, del 7 al 17 de agosto.

 

Los atletas albaceteños intentaran un año más conseguir un gran número de medallas en las competiciones que participan que en esta edición son Biatlón y Carrera Extrema.

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional