Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias La carpa ‘Viva la Feria’ contará con los mini festivales ‘Cruce de caminos’, ‘Indispensables’ y ‘Memories 90’ el 8, 14 y 15 de septiembre

La carpa ‘Viva la Feria’ contará con los mini festivales ‘Cruce de caminos’, ‘Indispensables’ y ‘Memories 90’ el 8, 14 y 15 de septiembre

24 / 07 / 2018

• Francisco Navarro destaca que la programación cubre estilos de música muy variados que van desde el ska o el reggae hasta el indie, pasando por el rock, el pop o el rap • El concejal de Feria indica que la oferta completa del recinto ‘Viva la Feria’ cuenta con 35 grupos nacionales e internacionales con nombres destacados como La Raíz, Green Valley, Viva Suecia, La M.O.D.A, Varry Brava, Corona o Tina Cousins

La carpa ‘Viva la Feria’ contará con los mini festivales ‘Cruce de caminos’, ‘Indispensables’ y ‘Memories 90’ el 8, 14 y 15 de septiembre

Mini Festival Indiespensables

24 de julio de 2018- El concejal de Feria del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha dado a conocer este martes que la carpa ‘Viva la Feria’, instalada en los Ejidos de la Feria, contará los días 8, 14 y 15 de septiembre con los mini festivales ‘Cruce de Caminos’, ‘Indispensables’ y ‘Memories 90’.

 

De esta forma lo ha hecho saber el edil que ha explicado que se trata de parte de la oferta de esta carpa que, en el marco de la Feria de Albacete ofrecerá estos mini festivales, además de otras actuaciones llegando hasta 35 grupos nacionales e internacionales.

 

En el caso del festival ‘Cruce de caminos’, se unirán en la misma noche, la del 8 de septiembre, grupos que proponen rock mestizo, ska, reggae o rap de la mano de los grupos La Raíz, Green Valley, Auxili y los albaceteños Zenner. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el festival comenzará a las 23:00 horas. Las entradas pueden adquirirse por 15 euros con precio promocional y 20 euros precio general.

 

El 14 de septiembre será turno para la cuarta edición del festival ‘Indispensables’, que trae hasta Albacete a los grupos La M.O.D.A, Viva Suecia, Varry Brava, Ángel Stanich y los albaceteños Atticusfinch, ganadores del Memorial Alberto Cano. Será la noche de los sonidos independientes nacionales que mezclan pop, rock, folk e indie de la mano de grupos de la primera línea independiente musical. La apertura de puertas está fijada para las 19:30 horas y el festival comenzará a las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros.

 

Por último, el 15 de septiembre la música disco de los años 90 se adueñará del recinto ‘Viva la Feria’ gracias al festival ‘Memories 90’, sonidos bailables con la presencia de los italianos Corona, el jamaicano-inglés Ice MC, la británica Tina Cousins, y los grupos españoles OBK, New Limit y Marian Dacal. La apertura de puertas tendrá lugar a las 22:00 horas y el comienzo del festival a las 23:00 horas. Las entradas contarán con un precio promocional de 15 euros y de 30 como precio general.

 

Francisco Navarro ha recordado que las entradas para todos los conciertos pueden adquirirse on line en www.ticketvip.es, y en la librería universitaria El Maestro y la copistería Copy Juncos. Además ha añadido que otros grupos pisarán el escenario del recinto ‘Viva la Feria’ entre el 7 y el 17 de septiembre con nombres tan conocidos como Mägo de Oz, Mojinos Escozios o Kase.O, todo ello con la intención de dotar a la Feria de Albacete de una programación completa y variada que atienda los gustos y necesidades de todos los vecinos y visitantes de Albacete.

 

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional