Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias Juan Francisco Jerez y Julián Garijo asisten a la inauguración de la exposición “Devociones particulares en Miniatura”

Juan Francisco Jerez y Julián Garijo asisten a la inauguración de la exposición “Devociones particulares en Miniatura”

07 / 04 / 2019

Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Juan Francisco Jerez y Julián Garijo han asistido hoy domingo a la inauguración de la exposición “Devociones Particulares en Miniatura”, organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Albacete, en los salones de la Casa de la Hermandad (C/ Ntra. Sra. de la Victoria nº 8)

 

La exposición puede ser visitada desde hoy día 7 hasta el próximo 21 de abril y los donativos percibidos por la entrada irán destinados a la obra social “Rocío, Semilla de Caridad” que este año colaborará con la Asociación Afanion.

 

Los ediles han hecho un recorrido por la exposición admirando las 92 hermosas miniaturas que se encuentran, entre las que destacan capillas, mantillas y peinetas, retablos, cristos, vírgenes, libros, colecciones infantiles, entre otros muchos.

 

Juan Francisco Jerez ha invitado a todos los albaceteños a visitar esta magnífica e interesante exposición donde se puede ver reflejada la pasión por la Semana Santa en miniatura.

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional