Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias Francisco Navarro destaca la excelente organización del “III Duatlón Cross, Ciudad de Albacete” y el éxito del mismo a pesar del mal tiempo

Francisco Navarro destaca la excelente organización del “III Duatlón Cross, Ciudad de Albacete” y el éxito del mismo a pesar del mal tiempo

07 / 04 / 2019

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha asistido al “III Duatlón Cross, Ciudad de Albacete” con carácter popular, que se ha celebrado en el día de hoy en Albacete y que ha contado con 300 competidores, 100 más que en el año 2018.

 

Francisco Navarro ha presenciado las dos pruebas celebradas, en primer lugar por la mañana tenía lugar la carrera con los más pequeños y ya por la tarde se ha celebrado la prueba absoluta, ambas con salida y meta en el Parque Periurbano de la Pulgosa.

 

El titular municipal de deportes ha destacado que “el objetivo de la prueba era contar con el mayor número de participantes para hacer una carrera atractiva e interesante, que conjugara la diversión, el turismo y el deporte y que ayudara en la difusión y proyección de la ciudad y a pesar de no acompañar el tiempo, el reto ha sido conseguido”.

 

Francisco Navarro ha detallado que el Duatlón Cross es un deporte combinado y de resistencia, en el cual el duatleta realiza dos disciplinas en tres segmentos. Estos son: carrera a pie por cualquier tipo de superficie, ciclismo todo terreno, con bicicleta de montaña y carrera a pie independientemente de la superficie, sin parar el cronómetro durante todo el tiempo que dure la competición.

 

Por último, ha felicitado ha puesto en valor el excelente trabajo de del Club Triatlón Albacete, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y personal del IMD para que esta prueba haya sido un éxito tanto de participación como de organización.

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional