Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias Fernando Alfaro en acústico se sube esta noche al escenario de Recinto Ferial con ‘Respirando Cultura’

Fernando Alfaro en acústico se sube esta noche al escenario de Recinto Ferial con ‘Respirando Cultura’

31 / 07 / 2020

La cita será a las 22.00 horas, la taquilla estará abierta a las 20.00 horas en la Caseta de los Jardinillos

El Recinto Ferial abre su escenario a la música de Fernando Alfaro, dentro del programa Respirado Cultura que ha programado más de medio centenar de espectáculos de diversas disciplinas en distintos escenarios. El concierto tendrá lugar a las 22.00 horas.

Fernando Alfaro se presenta con Solo Show, en acústico, repasando sus éxitos. La pandemia cogió a Fernando Alfaro en plena gira en solitario, acústico y descarnado, en una gira de verdad especial, como se pudo comprobar en los conciertos que pudo ofrecer en Madrid, Barcelona y Valencia, antes de que el Covid-19 nos confinase.

Ahora, en esta nueva realidad, y por supuesto con todas las precauciones que impone la situación sanitaria, regresa Fernando Alfaro y retoma esta gira. Conciertos en los que suenan canciones de todas sus etapas, con Chucho, con Surfin´Bihos o en solitario, en este formato acústico en el que se pueden apreciar como nunca sus letras, su voz y ese motor interno y post-punk de sus canciones, que hace de estos conciertos algo tan íntimo hasta el pudor.

Las entradas pueden adquirirse en globalentradas.com y en la taquilla del centro comercial Albacenter. También hoy, en la taquilla de la Caseta de los Jardinillos que abrirá a las 20.00 horas.

El concierto se celebrará con todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento. El uso de la mascarilla es obligatorio.

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional