Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de descarga automática de volantes de empadronamiento a través de la web

El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de descarga automática de volantes de empadronamiento a través de la web

10 / 05 / 2019

• Desde el próximo lunes estos documentos podrán obtenerse mediante certificado electrónico, sin necesidad de acudir presencialmente a las dependencias municipales

El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de descarga automática de volantes de empadronamiento a través de la web

Alberto Reina.

El Ayuntamiento de Albacete va a poner a disposición de la ciudadanía el servicio de descarga automática de los volantes de empadronamiento.

 

Dicho servicio estará disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete desde el próximo día lunes 13 de mayo, mediante el enlace https://albacete.sedipualba.es/default.aspx, o accediendo al apartado ”sede electrónica” en la web municipal,  y permitirá que mediante un certificado electrónico, cualquier persona pueda descargar su volante de empadronamiento sin necesidad de acudir al Ayuntamiento, con el consiguiente ahorro de tiempo y molestias y de una forma rápida y cómoda.

 

Los volantes puestos a disposición de los ciudadanos son el individual, el colectivo y el histórico de los datos padronales.

 

Este servicio podrá encontrarse en el conjunto de trámites del Ayuntamiento en el ámbito “Servicios Relacionados con Ciudadanos” y en el área “Padrón de Habitantes”.

 

El concejal de Administración electrónica, Alberto Reina, ha destacado que “con este nuevo servicio se pretende seguir mejorando en la atención que desde el Ayuntamiento se presta a los ciudadanos, y supone un paso más en la automatización de los servicios de competencia municipal”.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional