Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias El alcalde destaca la consolidación de ‘Celebralia’ en la inauguración de esta feria de bodas y celebraciones

El alcalde destaca la consolidación de ‘Celebralia’ en la inauguración de esta feria de bodas y celebraciones

19 / 11 / 2019

De los 71 expositores que ofrecen sus productos y servicios este fin de semana, la mayor parte repiten con respecto a ediciones anteriores

La XI Feria de Bodas y Celebraciones 'Celebralia' ha abierto hoy sus puertas para mostrar, durante tres días, una amplia oferta de productos y servicios en torno al mundo de las ceremonias.

 

Durante la inauguración, el alcalde, Vicente Casañ, ha destacado lo consolidada que está esta feria, que ya ha alcanzado su undécima edición, y ha confiado en que se superen los 3.700 visitantes que ‘Celebralia’ tuvo el año pasado. En esta ocasión son 71 los expositores con presencia, de los que solo 11 son nuevos, “que la mayoría de las empresas que están presentes quieran repetir demuestra que esta feria es negocio”, ha dicho el regidor municipal.

 

El corte de cinta inaugural ha corrido por cuenta, además de por el alcalde, por el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, quien ha valorado la alta presencia de expositores de la provincia, y también del presidente de la Institución Ferial de Albacete, Juan Martínez.

 

Celebralia ofrece una superficie de exposición de productos y servicios de 5.600 metros cuadrados.

 

La diversidad de los productos y servicios que muestran es grande, hay servicios gastronómicos, desde hoteles a catering, pasando por salones de celebraciones; pero también agencias de viajes; fincas para eventos; moda nupcial y trajes de fiesta; fotografía y video; decoración; peluquería y estética; floristería; música; joyería, alquiler de vehículos y hasta wedding planeer para aquellos que prefieren contratar a un profesional que se encargue de planificar su ceremonia.

 

Entre los productos que se ofertan hay novedades, como son máquinas dispensadoras de nitrógeno líquido para cocinas y coctelería profesional. También Unicef está presente con un stand en el que promociona el proyecto de Regalo Azul, con el que se recaudan fondos para sostener los programas de atención a los niños de esta oenegé. La feria estará abierta hasta el domingo, en horario de 11 a 21.00 horas.

 

Junto a los expositores, Celebralia ofrece una programación de actividades que puede ser muy atractiva para aquellos que están planificando una celebración. Esta tarde habrá un concierto de la banda Sweet Band, después un desfile de tendencias de novios y a continuación una exhibición de coctelería profesional. Este mismo programa se repetirá el sábado por la mañana y ya por la tarde habrá desfiles en los que distintas firmas presentarán sus tendencias en novios y novias, padrino y madrina. El domingo habrá sesiones de asesoría para novios, concierto de nuevo con Sweet Band y de nuevo coctelería.

 

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional