Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias El Alcalde de Albacete agradece el trabajo llevado a cabo por la Dra. María Dolores Cuenca al frente de la clínica de Odontología Solidaria de Albacete

El Alcalde de Albacete agradece el trabajo llevado a cabo por la Dra. María Dolores Cuenca al frente de la clínica de Odontología Solidaria de Albacete

22 / 03 / 2019

El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano ha agradecido personalmente a la Dra. María Dolores Cuenca su trabajo y dedicación desinteresadas al frente de la clínica de Odontología Solidaria de Albacete.

 

Manuel Serrano ha destacado que se trata de una mujer muy comprometida con sus vecinos y con quienes menos recursos económicos tienen y más lo necesitan, siendo un eje fundamental en la promoción de esta clínica solidaria que abrió sus puertas el 17 de febrero del año 2016.

 

Una clínica por la que han pasado muchos albaceteños en riesgo de exclusión social y en la que han trabajado muchos profesionales de la sanidad como dentistas, higienistas dentales, auxiliares etc, de manera altruista y a los que el Alcalde ha agradecido su trabajo y siendo un ejemplo de buenas personas comprometidas con su ciudad y con quienes más lo necesitan.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional