Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias El alcalde apoya la labor de ACEPAIN acudiendo al III “Baileactivo” a favor de la investigación contra el cáncer

El alcalde apoya la labor de ACEPAIN acudiendo al III “Baileactivo” a favor de la investigación contra el cáncer

04 / 05 / 2019

El alcalde apoya la labor de ACEPAIN acudiendo al III “Baileactivo” a favor de la investigación contra el cáncer

Baileactivo de ACEPAIN

El alcalde de Albacete, Manuel  Serrano, ha participado en la tercera edición del “Baileactivo” que ha tenido lugar en el Pabellón de la Feria. Esta actividad solidaria estaba organizada por el Gimnasio Energy a beneficio de la Asociación “Costuras en la piel” ACEPAIN, de  apoyo al paciente oncológico, presidida por Joaqui Alarcón.

Manuel Serrano, que estaba acompañado por los concejales Alberto Reina y Rosa González de la Aleja, ha agradecido a los responsables de ACEPAIN su labor desinteresada en apoyo  a los pacientes de cáncer y su apuesta por la investigación contra esta enfermedad. Asimismo,  ha recordado que desde el Ayuntamiento  se colabora activamente en cualquier iniciativa procedente del tejido asociativo de la ciudad, sobre todo en el ámbito sociosanitario.

Por último, Serrano ha animado a todos los ciudadanos a participar en este tipo de actividades que demuestran “el  compromiso de todos para conseguir un Albacete mejor donde nadie se sienta solo ni apartado”.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional