Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias El alcalde acompaña a los vecinos de Cerrolobo en su celebración de la Virgen de las Nieves

El alcalde acompaña a los vecinos de Cerrolobo en su celebración de la Virgen de las Nieves

05 / 08 / 2019

Junto a la concejal de Barrios, Ana Albaladejo, el regidor municipal, Vicente Casañ, participó de la eucaristía y después compartió un encuentro con los vecinos en el centro sociocultural de esta pedanía

 

Albacete, lunes 5 de agosto 2019. Los vecinos de Cerrolobo han celebrado hoy sus fiestas en honor a la Virgen de las Nieves. El alcalde, Vicente Casañ, y la concejal de Barrios, Ana Albaladejo, han querido acompañarlos en esta jornada, conscientes como son de que todas y cada una de las pedanías de Albacete son "un barrio más de la ciudad", en palabras del regidor municipal.

 

Los representantes de la corporación municipal han asistido a la misa que ha celebrado el párroco Julián Ros, vicario de la diócesis. Tras la eucaristia, han disfrutado con las notas intepretadas por la Banda de Música San Marcos, de El Salobral, y a continuación el alcalde ha entregado al alcalde pedáneo, Juan José Sánchez, una bandera de la ciudad de Albacete, como gesto de cooperación.

 

La visita a Cerrolobo ha sido aprovechada por Casañ y Albaladejo para departir con los vecinos y escuchar de primera mano sus necesidades en un encuentro celebrado en el centro social de la pedanía que tiene censados apenas 20 vecinos, pero que en los meses estivales ve como sus cuidadas casas abren sus puertas para recibir a esos otros vecinos que aquí tienen sus raíces y aprovechan su tiempo de asueto y vacaciones para retornar.

 

El programa festivo de Cerrolobo en torno a la Virgen de las Nieves se despide hoy. En los días previos han contado con la actuación del grupo Jándalo, chocolate con churros para todos los vecinos y una noche de verbena.

 

El alcalde agradeció al alcalde pedáneo su implicación por el cuidado del núcleo urbano y tuvo ocasión de conversar con quienes precedieron al actual pedáneo en esta dedicación, Wenceslao Tercero y Juan Antonio Sánchez. 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional