Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias Archivo 2014 María Llanos Soriano Sáez y Álvaro Real Abellán Elegidos Manchegos de la Feria 2014

María Llanos Soriano Sáez y Álvaro Real Abellán Elegidos Manchegos de la Feria 2014

09 / 09 / 2014

• La Alcaldesa ha deseado mucha suerte a nuestros manchegos que sin duda van a vivir una de las mejores ferias de su vida. • “Tenemos al mejor pregonero, Roberto Arcos es un albaceteño que ama a su tierra”.

María Llanos Soriano Sáez y Álvaro Real Abellán Elegidos Manchegos de la Feria 2014

Acto del proclamación de Manchegos de la Feria 2014

 

 
Domingo 7 de Septiembre 2014- A la finalización del pregón de la Feria, este año ofrecido por el empresario cuchillero Roberto Arcos Galiana, comenzó en la Plaza del Altozano el acto de proclamación de los Manchegos de la Feria 2014.
 
     La Alcaldesa en su discurso lo primero que ha deseado a todos los albaceteños ha sido ¡UNA BUENA FERIA! Que vivamos con entusiasmo y alegría estos días que tenemos por delante. Que los compartamos con familiares, amigos y conocidos. Y que seamos felices, viviendo estos días y encontrando aquello que más nos llena de todo lo que aparece en el programa, que es mucho.
  
    Bayod ha dicho que vamos a tener “una Feria bonita, y segura, pues todo está listo y coordinado con los servicios de urgencia, emergencia y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; y limpia, a pesar de los cientos de miles de personas que transitan por ella cada día, y que no la dejan vacía ni un solo minuto; y deportiva, y de muestras, como la Artesana y la Cuchillera; y solidaria, y sobre todo…. Muy, muy participativa y acogedora, como la hacen los albaceteños, porque así somos, y sin lugar a dudas, es lo mejor que tiene nuestra Feria y que nos ha hecho ser internacionalmente conocidos y reconocidos”.
 
La Alcaldesa ha dado la enhorabuena y las gracias a las tres parejas de manchegos por representar a la ciudad de Albacete en la Feria en honor a su patrona, La Virgen de los Llanos, muy especialmente a nuestros manchegos de la Feria 2014. “Hoy empieza para vosotros una experiencia que sin duda será inolvidable. Los próximos días serán irrepetibles, y pasarán a formar parte de vuestra historia personal, como uno de los momentos más felices, os animo a que viváis la Feria con la máxima intensidad. Todas las parejas que os han precedido confirman que son unos días inolvidables en sus vidas”.
 
 
Nos esperan muchas ferias distintas, todas a la vez conforman nuestra gran feria, “la mejor feria de España”; tendremos feria taurina, cultural, social, musical, deportiva, infantil…; una feria ajustada a lo que cada uno necesita o busca. Disfrutémosla a nuestra manera, pues con indecible empeño y cariño se ha preparado.
 
Las parejas formadas por,Maria Collado Tornero y Jesús Torres Rodenas, y Carmen Montañés Sánchez y Víctor Manuel Landete Rodenas María Llanos Soriano Sáez y Álvaro Real Abellán serán nuestros manchegos 2014.
Y la pareja formada por estos últimos nombrados manchegos de la Feria, serán los encargados de representar a nuestra ciudad como manchegos de la Feria 2014.
El acto estuvo amenizado por una fantástica Banda Sinfónica Municipal que deleito con su música a los miles de albaceteños que presenciaron el acto.

manchegos1

manchegos2

manchegos3manchegos5

manchegos6manchegos7

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional