Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias Archivo 2012 El Templete, embajador de la Feria de Albacete 2012

El Templete, embajador de la Feria de Albacete 2012

03 / 09 / 2012

Ofrecerá cobertura mediante red Wi-Fi gratuita a multitud de personas de manera simultánea.

El Templete, embajador de la Feria de Albacete 2012

Templete de la Feria

templete 1Con motivo del primer centenario de la construcción del emblemático edificio, El Templete de la Feria  organiza una serie de actividades y eventos a desarrollar del 7 al 17 de Septiembre diseñados para un amplio espectro de público.
 
De manera excepcional, este año se ha instalado en este símbolo de la cultura albaceteña una red Wi-Fi capaz de soportar hasta 10.000 conexiones simultáneas y que estará disponible de manera gratuita  para todos los  albaceteños y visitantes con el objetivo principal de convertir a estos  en embajadores de la Feria de Albacete a través de las Redes Sociales donde, además, estarán informados puntualmente de todas las actividades y eventos que se desarrollarán en toda la Feria con canales propios y presencia en Facebook y Twitter entre otros.
 
templete 2Además los mundos de la literatura, la pintura y la fotografía estarán representados a través de las exposiciones y concursos que se han organizado para tal ocasión y donde los premiados tendrán importantes premios. Destacan la primera edición del Concurso de Relatos Literarios a través de la técnica japonesa denominada “Senryu”, la octava edición del Concurso Internacional de Pintura Rápida “Rincones del Recinto Ferial” de Albacete que repartirá entre los premiados hasta 2.700 euros y, por último, la exposición “Albacete Conmemora” donde se mostrarás ricas y variadas instantáneas de El Templete.
 
Para tal ocasión no podía faltar una fastuosa y deliciosa tarta, réplica exacta de El Templete, confeccionada por el maestro artesano pastelero, ya jubilado, Juan Picazo,  que se repartirá a todos los asistentes.

Por último, también valga reseñar que los más pequeños serán protagonistas a través del Taller Infantil Bilingüe con actividades didácticas diseñadas para el disfrute del público infantil.

templete logo
 

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional