Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias Archivo 2011 RAMÓN MUNERA RECIBE EL HOMENAJE A LA PERSONA MAYOR DISTINGUIDA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE MAYORES

RAMÓN MUNERA RECIBE EL HOMENAJE A LA PERSONA MAYOR DISTINGUIDA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE MAYORES

03 / 10 / 2011

Su trabajo y compromiso para que todas las personas mayores tengan más derechos y sus necesidades cubiertas.

RAMÓN MUNERA RECIBE EL HOMENAJE A LA PERSONA MAYOR DISTINGUIDA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE MAYORES

RAMÓN MUNERA RECIBE EL HOMENAJE A LA PERSONA MAYOR DISTINGUIDA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE MAYORES

04 de OCTUBRE de 2011-Ramón Munera Torres Presidente de la Federación Territorial UDP de Castilla-La Mancha, ha recibido el homenaje a la persona mayor distinguida en el año 2011 por el Consejo Municipal de Mayores, hoy en el Auditorio Municipal. Su trabajo y compromiso para que todas las personas mayores tengan más derechos y sus necesidades cubiertas al frente de esta organización que representa a más de 400 asociaciones de pensionistas y a más de 90.000 mayores de Castilla-La Mancha, han recibido hoy el reconocimiento del consejo municipal de mayores de Albacete.

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod hacia entrega de un presente a Ramón Munera Torres por su ayuda desinteresada durante muchos años a las personas mayores dependientes, Bayod ha resaltado del homenajeado que ha sido empresario durante 25 años y con diversidad funcional, durante 4 años, su entrega, su trabajo y dedicación desinteresada por ayudar a todos nuestros mayores. Ha sido un acto en el que también ha recibido una navaja de Albacete el director de la Banda Sinfónica Municipal Fernando Bonete por su trabajo durante todos estos años al frente de la orquesta de nuestra ciudad.

Un acto que ha contado con el concierto de la Banda Sinfónica Municipal y que continúa con el programa de actividades con motivo del día internacional de las personas mayores. El próximo jueves a las 11 horas tendrá lugar con una charla informativa “crecimiento personal en los mayores” a cargo de Dña. Diana Disavoia. Psicóloga coordinadora del Centro Municipal de la Mujer que tendrá lugar en el Centro Sociocultural del ensanche.

También hay que destacar que está abierto el plazo para presentar las obras del XI concurso literario de poesía y prosa que convoca el ayuntamiento de Albacete en el local de participación ciudadana en la plaza de la catedral nº5 y que se pueden presentar hasta el próximo 11 de noviembre.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional